La ocupación de camas en el HIGA es “alarmante”, repartidores proponen crear un botón de antipánico y se cumplen tres años del hundimiento del Rigel

 

Los principales temas del día, un recorrido por los medios de comunicación marplatenses y por las tendencias que destacan en las plataformas.

EN EL HOSPITAL INTERZONAL LA OCUPACIÓN DE CAMAS ES “ALARMANTE”

La directora del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Verónica Martín, informó que la ocupación de camas en el Hospital Modular llega al 85%, mientras que en el HIGA “entre sospechosos e internados tenemos mas de 60 pacientes”.

Del mismo modo, declaró que el personal de salud está “agotado” y mostraron su preocupación por la baja en la edad de internación debido a las nuevas cepas.

REPARTIDORES BUSCAN IMPLEMENTAR UNA APLICACIÓN COMO BOTÓN ANTIPANICO

Con el objetivo de prevenir robos, repartidores de la ciudad proponen una aplicación que funcione como botón antipánico y se conecte al sistema del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El dispositivo, permitirá grabar un mensaje de 10 segundos para alertar sobre cualquier situación de peligro y del mismo modo emitir la localización satelital.

SE CUMPLEN TRES AÑOS DEL HUNDIMIENTO DEL RIGEL

Con motivo del aniversario del naufragio, se realizará un acto homenaje en la banquina de los pescadores y descubrirán una nueva placa que se hizo.

Hace 20 meses que se dicto una orden judicial para que los buzos bajen y se tengan mas certezas de los sucedió, pero esto no se cumple, por lo tanto la lucha de los familiares continua.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *