Se realizará una entrega de medallas para graduados de la Escuela de Medicina

El 30 de abril a las 20 horas se realizará la entrega de medallas a la segunda promoción de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El evento se llevará a cabo en el NH Hotel Provincial, ubicado en Av. Patricio Peralta Ramos 2502, en el salón Columnas del Atlántico.

El grupo de nuevos médicos rindieron y aprobaron el Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE), que se realizó en el Hospital Privado de la Comunidad, a fines del 2023 y se convirtieron en la segunda promoción de la ESM.

Estos médicos forman parte de un total de 172 nuevos profesionales formados en la Universidad Pública desde marzo de 2023, cuando se graduó la primera promoción.

Es necesario confirmar asistencia en la siguiente dirección: secdirmedicina@gmail.com