Se vendieron casi 260 mil pasajes de tren a Mar del Plata, los bancos comienzan con el horario de verano y anunciaron los feriados para el 2023

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Se vendieron casi 260 mil pasajes de tren a Mar del Plata

Desde que comenzó la venta de pasajes en tren a Mar del Plata para la temporada, desde este sábado hasta el domingo, se vendieron 259.762 boletos para el servicio que conecta Plaza Constitución con la ciudad.

Todavía hay disponibilidad de pasajes ya que la oferta para toda la temporada comprende unos 435 mil boletos. Además, hasta el 18 de diciembre habrá 2 trenes diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata, más un refuerzo de ida los días viernes y regreso los lunes.

Los bancos comienzan con el horario de verano

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que a partir de este 22 de noviembre hasta el 31 de marzo el inicio del horario para todas las entidades bancarias es desde las 8 a las 13 horas.

Igualmente, la medida se efectivizaría este miércoles 23, según informó Guillermo Martínez, secretario general de La Bancaria Mar del Plata, ya que este martes es el Día de Santa Cecilia y los bancos abrirán normalmente.

Anunciaron los feriados para el 2023

Los ministerios del Interior y de Turismo y Deportes informaron el cronograma de feriados para el año próximo, donde habrá un total de 19 días festivos: 14 inamovibles, dos trasladables y tres turísticos.

La organización de los feriados arroja que habrá cuatro fines de semana extralargos, de cuatro días cada uno: del 18 al 21 de febrero, del 25 al 28 de mayo, del 17 al 20 de junio y del 13 al 16 de octubre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *