La UNMDP presente en el plenario del Consejo de la TV Pública

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alberto Rodríguez, participa del 1er. plenario anual del Consejo Federal de la Televisión Pública que se lleva adelante en Chaco.

Rodríguez forma parte de los paneles a) Medios Públicos y la construcción de una comunicación federal. Medios, plataformas audiovisuales e industria del conocimiento. Y el rol de los medios públicos en los 40 años de democracia.

El acto de apertura contó con la participación del gobernador, Jorge Capitanich; la directora de Medios Públicos de Chaco, Guillermina Capintanich; la presidenta del Consejo Federal de Televisión Pública (CFTVP), Paula Arruda; la subsecretaría de Medios Públicos de Nación, Rosaura Audi; la ministra de Cultura de la Nación, Lucrecia Cardoso; autoridades y directivos de las señales de televisión pública del país

Asimismo, durante el plenario, se reunió la Asociación de Prestadores Públicos de Servicios de Comunicación Audiovisual, una entidad civil que aglutina a medios públicos provinciales, universitarios y nacionales.