Quedó inaugurada una sala de computación en Arquitectura

En la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) se inauguró hoy una sala de estudios de informática. El acto contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzereti, el decano de la unidad académica, Francisco Oliva, y representantes docentes y estudiantiles.

Foto: El acto contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzereti, el decano de la unidad académica, Francisco Oliva, y representantes docentes y estudiantiles.

La sala cuenta con 25 computadoras y 20 espacios de trabajo para conectar dispositivos portátiles personales.

“Felicitamos a la Facultad por la iniciativa que permite dar más y mejores posibilidades a los estudiantes”, dijo Lazzereti quien añadió: “ Seguimos trabajando con las unidades académicas para brindar las mejores condiciones de estudio y de trabajo a nuestra comunidad”.

La franja horaria en la que operará la nueva sala será de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 17hs.