La Universidad firma convenios para avanzar en la labor con organizaciones de la ciudad

Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales firmaron hoy convenios con organizaciones y fundaciones con el propósito de profundizar lazos y propiciar el desarrollo potencial de las mismas.

En la rúbrica, que se realizó en la sede del rectorado, estuvieron presentes el rector, Alfredo Lazzeretti; la decana de Económicas, Esther Castro; el vicedecano, Fernando Graña; y los representantes de las siguientes organizaciones: Marcos Barbieri de la Cooperativa Verde Esperanza; Leandro Ayala de la Asociación Civil Confederación Cannábica Argentina; Juan Antonio Gutiérrez de la Cámara De la Costa Atlántica para Actividades Comerciales y de Desarrollo , y Manuel Ignacio Mesa de Clúster de Alimentos Mar Del Plata; entre otros.

Del trabajo que se viene desarrollando entre la casa de altos estudios y las organizaciones se desprende la creación y acompañamiento del Clúster de Alimentos; formulación de proyectos para convocatorias de financiamiento; desarrollo de cursos y capacitaciones estratégicas, proyectos de reciclado de plásticos y desechos tecnológicos, entre otros.