Está abierta la inscripción al 1° Encuentro de Transversalización Curricular de Perspectiva de Género

El 16 de noviembre se realizará el 1° Encuentro de Transversalización Curricular de Perspectiva de Género de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, organizado por el Programa de Políticas de Género de la FCEyS en conjunto con la asignatura Taller Turismo de Reuniones.

La actividad tiene por objetivos: Visibilizar y valorar las implicancias que tienen las desigualdades entre los géneros, analizar las relaciones de poder entre éstos y promover acciones para modificar las situaciones de inequidad, de discriminación y de violencias de género.

También informar acerca de las OCS N° 1700/21 y 337/23 de la UNMdP y, al mismo tiempo, proporcionar herramientas para su cumplimiento.

La actividad contará con la presencia de dos reconocidas profesionales en la temática: la Dra. Gabriela Magistris y la Lic. Julieta Delgado, integrantes del Programa Integral de Políticas de Género de la UNMdP.

La actividad será a partir de las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Se entregarán certificados de asistencia.
Aquí los detalles del Programa del Encuentro  . La inscripción es gratis y se realiza aquí.
Consultas a encuentrodegenerounmdp@gmail.com