Está abierta la inscripción a la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable

Se encuentra abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La propuesta se gesta avalada por una extensa trayectoria de su plantel docente y directivo y con la firme convicción de que la formación continua y la permanente actualización son caminos que un profesional debe transitar indefectiblemente.

Brindando respuesta a necesidades detectadas tanto del sector público como del mundo de la empresa y del ámbito académico, en el año 2005 daba inicio la I Cohorte. Desde entonces continúa formando profesionales en el saber científico de la disciplina y en la gestión turística.

En el año 2009 la carrera es acreditada ante la CONEAU. A partir de la resolución ministerial 2101/16, se confiere validez nacional y reconocimiento oficial del título que emite. La acreditación es revalidada en 2015 con el otorgamiento de una categoría superior. Recientemente se ha presentado a una nueva convocatoria ante el organismo, con la propuesta de modificaciones al Plan de Estudios a fin de adecuarlo a los nuevos tiempos, ofrecer mejoras en la dinámica de aprendizajes y flexibilidad en la modalidad de cursada.

Ser parte de la X Cohorte de la MDTS es una invitación a adquirir saberes científicos y herramientas de gestión que impactarán positivamente en la actividad turística, desde cualquiera de los ámbitos de actuación y permitirá a los graduados desarrollar habilidades personales y profesionales de excelencia.

Quienes se encuentren interesados/as pueden obtener más información sobre plan de estudios, requisitos de admisión, fechas importantes e iniciar su proceso de inscripción,  aquí.

La inscripción cierra el 31 de marzo de 2024.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *