Se confirmó el calendario escolar 2024 y según la Secretaría de Educación de la Nación las clases en la Provincia de Buenos Aires comenzará el viernes primero de marzo.Frente a esto los padres comenzaron a pensar cuánto costará poder llenar la mochila de sus hijos a la hora de ir a la escuela. Falta, pero no tanto y algunos adultos comenzaron a acercarse a las librerías para ser previsores y tratar de “ganarle” a una inflación que hasta el momento parece imparable.En el aire de Teleocho Informa Segunda Edición (Canal 8, Mar del Plata) se realizó un informe donde se sumó los valores de los elementos esenciales para los alumnos. Según éste se calcula que para poder tener mochila completa se necesitarán: $64.900 sin llegar las mayores marcas.