Convocan para becas universitarias destinadas a ingresantes 2021

Foto: Universidad Nacional de Mar del Plata

Con el propósito de garantizar un acceso a la educación superior en igualdad de condiciones, la Universidad Nacional de Mar del Plata abre la inscripción a becas destinadas a ingresantes 2021. La convocatoria se encuentra disponible del 15 al 31 de marzo y para consultas podés contactarte con el Servicio Social Universitario (SSU) escribiendo a becassu@mdp.edu.ar

Asegurando la permanencia de las y los estudiantes dentro de la institución, la UNMDP otorga distintos tipos de becas para alumnos que presenten situaciones socioeconómicas desfavorables: desde ayuda económica con pago de dinero mensual, beca de apuntes que soliciten las cátedras hasta beca en transporte público. Además, la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria acompaña la inscripción a las Becas Progresar y Pronafe (Enfermería) orientando las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina.

Los servicios y programas brindados por el Servicio Social Universitario ofrecen atención integral a toda la comunidad universitaria en pos de mejorar el desarrollo en la calidad de vida a partir de su inclusión, esfuerzos y autogestión. Es a través de intervenciones profesionales que acompañan a quienes poseen dificultades de orden social que puedan afectar el normal desenvolvimiento de sus actividades académicas para el logro de sus metas.

Fechas de inscripción a becas UNMDP:

15 al 31 de marzo: exclusivamente para estudiantes ingresantes (las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción).

01 al 31 agosto: para estudiantes activos/as (las becas son asignadas al inicio del siguiente año).