Dos marplatenses al Sudamericano, impulsan la construcción de nuevos “rompeolas” y una de las mañanas mas frías en la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

DOS MARPLATENSES AL SUDAMERICANO

Indiana Holgado y Joaquina Durá formaran parte de los 26 atletas argentinos que competirán en la 43º edición del Campeonato del Atletismo Sudamericano Sub 20.

Tendrá lugar entre el 9 y 10 de julio en Perú. Holgado, se dedica al salto triple y 4×100, mientras que Durá, con 15 años, competirá en salto en alto y también en los 4×100.

IMPULSAN LA CONSTRUCCION DE NUEVOS “ROMPEOLAS”

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, impulsan la construcción de dos nuevos “rompeolas” para las playas de La Perla.

Tiene como objetivo evitar el avance de la erosión costera sobre el sector. Tendrán una longitud aproximada de 175 metros.

UNA DE LAS MAÑANAS MAS FRIAS EN MAR DEL PLATA

La mañana comienza con 0.3º y el cielo parcialmente nublado. Des esta forma es una de las mañanas mas frías en lo que va del año para la ciudad.

Para hoy se pronostica una máxima de 10º, con probables chaparrones.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *