Mar del Plata con menos de mil casos activos, nuevas 10 postas itinerantes de vacunación y más de 180 mil marplatenses con dos dosis

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

MAR DEL PLATA CON MENOS DE MIL CASOS ACTIVOS

Por primera vez en un año, Mar del Plata tiene menos de mil casos activos de COVID-19. En este marco, la baja en la cantidad de contagios se sostiene y los pacientes recuperados en las últimas semanas son cada vez más, por lo que la situación sanitaria parece encontrar su equilibrio. Actualmente, los pacientes en tratamiento son 994, la cifra más baja desde el 25 de agosto de 2020.

 

NUEVAS 10 POSTAS ITINERANTES DE VACUNACIÓN

Así lo afirmaron desde Zona Sanitaria VIII: este lunes habrá una posta itinerante en Marcelo T. de Alvear 2640, barrio Cerrito Sur, y otra en San Martín y San Luis. Ambas funcionarán de 10 a 14 y sólo aplicará primeras dosis a mayores de 18 años.

Durante la semana seguirán trabajando y los vacunatorios ambulantes se moverán por 10 distintos puntos de Mar del Plata: el martes en barrio Libertad, en la Sociedad de Fomento de Ayacucho 8951 y en el playón del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de 10 a 13hs.

 

MÁS DE 180 MIL MARPLATENSES VACUNADOS CON DOS DOSIS

Con más de 615 mil vacunas aplicadas en General Pueyrredon, Mar del Plata superó los 180 mil ciudadanos que completaron esquema de vacunación contra el coronavirus. Así lo informaron desde Región Sanitaria VIII, asegurando que la inoculación se mantiene a un ritmo sostenido.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *