Mar del Plata vuelve a tener menos de 100 casos diarios de Covid-19, comienza la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y tres bomberos locales combatirán incendios en Corrientes

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Mar del Plata vuelve a tener menos de 100 casos diarios

De acuerdo a los datos confirmados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), este jueves se registraron 95 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata. Esto representa la cifra más baja de contagios diarios desde el 22 de diciembre, fecha previa al inicio de la tercera ola. También notificaron seis muertes, dos camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 y 382 altas, lo que implica un nuevo descenso de los casos activos a 1.303.

 

Comienza la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La vigésima edición del evento que se realiza año a año en Santa Clara del Mar se llevará a cabo del sábado 19 al lunes 28 de febrero en la rotonda del Viejo Contrabandista. Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de las carpas de doce productores locales que ofrecerán todos los estilos de cerveza artesanal, más los stands gastronómicos y foodtrucks. También se presentarán destacados artistas nacionales, como El Polaco, Árbol, Arbolito y RonDamon, además de otras bandas locales.

 

Tres bomberos locales combatirán incendios en Corrientes

El cabo primero Abel Navarro y los cabos Mario Alcanis y David Berbel fueron convocados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto a cientos de brigadistas de todo el país. Este jueves, los tres bomberos voluntarios del cuartel de Sierra de los Padres viajaron a Corrientes para combatir los incendios forestales que ya consumieron más de 500.000 hectáreas, lo que equivale al 6% del territorio de la provincia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *