Se definen algunos proyectos de obra pública que licita Montenegro, formalizaron la autorización del enduro y la provincia se hará cargo del informe técnico del Minella

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Se definen algunos proyectos de obra pública que licita Montenegro

Se trata de proyectos de obras públicas que licita Guillermo Montenegro, como las remodelaciones proyectadas para la costa, la construcción de una salita de salud y la instalación de luminaria LED en nuevas avenidas de Mar del Plata.

Hasta este viernes habrá tiempo para saber si cada una de las propuestas, que acumulan una inversión cercana a los $470 millones, recibió ofertas de interesados para avanzar con su ejecución.

Formalizaron la autorización del enduro

El gobierno de Montenegro acordó con otras fuerzas políticas para acelerar la habilitación de las competencias del Enduro, que se llevará adelante entre el 29 y el 31 de julio en las playas públicas de la zona norte de Mar del Plata.

El oficialismo formalizó la presentación de un decreto del Concejo Deliberante con la oposición del Frente de Todos, que lo calificó como un “escándalo”.  Habían comenzado cada vez con más intensidad los cuestionamientos en torno a la habilitación del evento, y el gobierno presentó un proyecto para autorizar las tareas en el espacio público.

La provincia se hará cargo del informe técnico del Estadio Minella

Este miércoles, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que se hará cargo del millonario informe técnico para saber qué obras se deben llevar adelante en el estadio José María Minella. 

Se estima que la realización del informe tendrá un costo superior a los $14 millones. Además, se trata de una solicitud de la directora de la Anses, Fernanda Raverta, de incorporar al estadio al programa de recuperación de grandes escenarios deportivos de la Provincia de Buenos Aires.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *