Se abre la inscripción a la segunda cohorte del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Foto: Facultad de Humanidades de la UNMDP.

Las Facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata informan una nueva apertura de la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales.

La misma estará disponible desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio pudiendo realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/yLmYBLXRzEz8uaJZ8

El Doctorado en Ciencias Sociales tiene como objetivo ser un espacio formativo que integra diferentes tradiciones disciplinares y líneas de investigación, para así potenciar los enfoques e interrogantes provenientes del campo pluridisciplinario conformado por las Ciencias Sociales en su conjunto. Este programa de posgrado ofrece una propuesta de excelencia y calidad, con la particularidad de ser dictado conjuntamente por la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Tiene una duración mínima de tres (3) años y máxima de cinco (5) años y una carga Horaria de 370 horas reloj (distribuidas en seminarios, talleres, cursos y/u otras actividades). La modalidad es presencial y comienza a cursarse en el Segundo semestre 2023.

La dirección académica está a cargo del Dr. Federico Lorenc Valcarce (Director) y de Miriam Edith Berges (Vicedirectora).

Para más información pueden contactarse a través del correo:  doctoradosociales@eco.mdp.edu.ar.