Distinguen en México a la UNMDP por sus colaboraciones audiovisuales

La Universidad Nacional de Mar del Plata en el marco del VI aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC, recibió un reconocimiento por sus colaboraciones audiovisuales que se llevan adelante a través del Sistema de Medios.

La distinción la recibió el secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP, Alberto Rodríguez, quien participa de la Cumbre Iberoamericana de Medios Públicos que se realiza en México y que organiza la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

La placa de distinción dice que ATEI certifica que durante el periodo comprendido entre el 9 de agosto de 2022 y el 1 de agosto de 2023, la Universidad Nacional de Mar del Plata produjo colaboraciones audiovisuales sobre ciencia, tecnología y cultura, y que las mismas fueron seleccionadas para ser transmitidas dentro de las emisiones semanales del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano.