Nuevo convenio con Antioquia

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Silvia Berardo, viajó a la ciudad de Medellín junto al asesor coordinador del Área de Relaciones Internacionales, Alberto Moreira, para firmar un convenio marco con el Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria.

Asimismo, se formalizó la firma de un Convenio Específico para la certificación conjunta de programas posdoctorales.

Por último, se recogió la firma de un convenio específico de la Facultad de Derecho para cotutelas doctorales.

Sin dudas las acciones llevadas a cabo, contribuyen a fomentar la Internacionalización de la Educación Superior.