Convocan a sumarse al concurso de ensayos breves

El Área de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata lanza el concurso de ensayos breves bajo el tema: “Ciudadanía Global: el rol de las universidades”.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores, gestores y graduados de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los trabajos serán sometidos a evaluación ciega por una Comisión Ad Hoc, cuya decisión será definitiva e inapelable.

El ensayo ganador recibirá como premio:

1. Presentación oral del ensayo en el Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior (ENIES2023) noviembre de 2023 en la ciudad de Mar del Plata.
  2. Inscripción para la participación individual en FIESA 2024, marzo de 2024 en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones
  3. Un pasaje aéreo ida y vuelta Buenos Aires/Puerto Iguazú y un pasaje terrestre ida y vueltaMar del Plata/Buenos Aires, para la participación en FIESA 2024.
  4. Tres noches de alojamiento (habitación simple) en la ciudad de Puerto Iguazú durante FIESA 2024.

Los ensayos deberán enviarse por correo a: unmdpvicerrectorado@gmail.com, con copia a vicerect@mdp.edu.ar, hasta el día 31 de octubre de 2023, inclusive.

La entrega de premios se realizará el 24 de noviembre en el marco de ENIES 2023.

El presente concurso de ensayos cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Misiones, organizadora de FIESA 2024.

Criterios editoriales de los trabajos

Se recibirán trabajos individuales, inéditos, de una extensión máxima de 20 páginas, que guarden relación con el tema de la convocatoria “Ciudadanía Global: el rol de las Universidades”.

Normas de estilo y citación

• Título: letra Arial 11, negrita
  • Cuerpo: letra Arial 11
  • Interlineado: 1,5