Todo listo para INTECMAR 2023, el evento de innovación y tecnología de Mar del Plata

El viernes 22 de septiembre a partir de las 15hs se inaugurará “INTECMAR 2023”, organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y su Fundación, la Secretaría de Desarrollo Productivo de MGP, ATICMA y el Ministerio de Economía de la Nación, unidos en la Red INTECMAR.

Esta tercera edición se efectuará en el Centro Cultural Estación Sur (Alberti y Sarmiento), y será el lugar de encuentro para empresarios, inversores y emprendedores generando una comunidad con eje en la innovación, creatividad y tecnología.

El objetivo es impulsar el ecosistema emprendedor, compartir la visión de empresarios con experiencia, vincular y crear conexiones para que se puedan generar redes de contactos y alianzas estratégicas, y así explorar nuevas oportunidades de negocios. El evento es gratuito con múltiples actividades en simultáneo: paneles de emprendedores, charlas inspiradoras, rondas de vinculación. Y a las 18.30hs, se contará con la participación especial del emprendedor Mateo Salvatto, fundador y CEO de Asteroid.

Por otro lado, tras la convocatoria en junio al “Premio a la innovación INTECMAR 2023”, en el que se inscribieron un total de 74 proyectos y en el marco de esta jornada, se darán a conocer los 8 finalistas seleccionados por el jurado. Los mismos realizarán sus presentaciones en público (formato Pitch) y competirán por la premiación de $ 3.000.000 en las dos categorías: Emprendedores: Tissoni Franco de Urban Mysteries; Insua Juan Ramón de Pastech; Errecaborde Rocío de Más Uso; Lima Sebastián de E Beer, y Cecive Maximiliano José de Sumi.  En la categoría Pymes estarán LinkSide de Facturante; Cooperativa Batán con Cloud, y Torrecilla Oscar por Digimage.

Los interesados podrán obtener más información e inscribirse en: https://intecmar.ar/itm2023/