Se realizó el acto protocolar de graduación en Agrarias

Se llevó adelante el acto protocolar de graduación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata para egresados de grado y posgrados en el Museo Fangio de la ciudad de Balcarce.

En el acto estuvieron presentes el rector de la UNMDP, Alfredo Lazzeretti; el secretario académico, Daniel Reynoso; y el decano de la Facultad, Miguel Pereyra Iraola, quien expresó: “Estamos muy contentos de poder realizar este acto de colación en Balcarce. En este logró personal está el esfuerzo de todos ustedes y de las personas que los acompañaron durante todo el proceso.”

El acto prosiguió con la entonación del himno nacional argentino por parte de Francisco Butzonich, en el violín y Leandro Blanco, en el piano, profesores de la Escuela de Arte Astor Piazzolla; quienes, además, tocaron dos piezas musicales más durante el acto.

Asimismo, una de las graduadas de Ingeniería Agronómica, María Paula Iglesias, dirigió unas palabras para todos los presentes: “Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta acá. Recorrimos un camino lleno de desafíos, aprendizajes y compañerismo. Ahora estamos ansiosos por poner en práctica todo lo adquirido, por ejercer esta carrera que a cada uno le apasiona y poder construirnos como profesionales.”

Por último, el rector tomó juramento a los egresados y egresadas, y les dedicó unas sentidas palabras: “Estamos convencidos de que la comunidad de Balcarce es una parte fundamental de la Universidad, ya que forma profesionales con altas capacidades técnicas para mejorar el sistema productivo de un sector tan importante para la economía del país, como lo es el agro.”