Convocatoria a becas de extensión

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa a la comunidad estudiantil la apertura de la convocatoria a becas de extensión para la Incubadora de Empresas UNMDP, en el marco del Sistema de Información, según la Ordenanza de Convocatorias de Extensión – OCS Nº 1/24.

La inscripción estará abierta hasta el sábado 9 de marzo a las 23:59 hs. Los interesados deben adjuntar al formulario online, en el momento de la inscripción, el currículum vitae, el certificado de alumno activo (exportado del SIU Guaraní) y el analítico parcial y de porcentaje de materias (exportado del SIU Guaraní).

Para consultas administrativas, se habilita el correo electrónico becasextension@mdp.edu.ar.

El período de duración de la beca será de 6 (seis) meses, con una carga horaria semanal de 20 (veinte) horas. Se otorgará 1 (una) beca en esta convocatoria.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

El perfil requerido para postularse es ser estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Informática con 4to año aprobado. El objetivo de la beca es actuar como colaborador/a en el análisis, diseño y estudio de factibilidad de un sistema informático.

El lugar de realización de las tareas de la/el becaria/o será en forma remota o en la Incubadora de Empresas de la UNMDP.

Las actividades del/a becario/a consistirán en colaborar con la definición de objetivos, alcance y límites del sistema, realizar un relevamiento de los documentos y procesos actuales de la Incubadora en base al sistema de gestión de calidad ya realizado, determinar los requerimientos funcionales y no funcionales, documentar casos de uso, determinar puestos de trabajos, roles y usuarios, y analizar y determinar recursos necesarios.

La comisión evaluadora estará conformada por la representación de la Secretaría de Extensión, a cargo de Pablo Zelaya Blanco; por el Programa, María Eugenia Libera y Carlos Rico; y la representación del cuerpo Estudiantil, que será designada próximamente.