Palpitan un febrero con buenas reservas, la noche de las vacunas llega a Mar del Plata y se conocieron los nominados a los premios Estrella de Mar 2022

Mar del Plata desde arriba. Fuente: Infobae

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Palpitan un febrero con buenas reservas

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur), tras el cierre de enero, aseguraron un balance positivo para la temporada de verano y adelantaron que Mar del Plata se prepara para recibir a otra gran cantidad de turistas en febrero.

Bernardo Martín, responsable del área, reveló a 0223 que “las cifras del movimiento turístico ya se asemejan a las anteriores a la pandemia de coronavirus“. A lo que agregó que “las reservas hoteleras vienen bien y que las fechas de carnaval serán el gran atractivo para el cierre de febrero”.

 

La noche de las vacunas llega a Mar del Plata

Así lo anunció este martes el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en su conferencia semanal “Verano en la Provincia”. Esta nueva estrategia tiene el objetivo de avanzar en la vacunación contra el coronavirus entre los jóvenes y, puntualmente, entre los menores de 18 años.

En General Pueyrredon, este viernes habrá postas funcionando después de las 20 y hasta la medianoche. Estarán ubicadas en el Tren sanitario (Estación Ferroautomotora) y en la Plaza Mitre (Avenida Colón y Mitre).

 

Se conocieron los nominados a los premios Estrella de Mar 2022

En vísperas de la celebración de los premios Estrella de Mar, que se entregarán el próximo lunes en un sector del Paseo Peatonal Victoria Ocampo en Playa Grande, el EMTUR dio a conocer los espectáculos y artistas que competirán por el galardón.

Entre los que encabezan la lista se encuentran Una Semana Nada Más y Dos Locas de Remate con 6 nominaciones cada una, seguidas por Casi Normales con 5 y Madres con 4.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *