Un paciente en terapia intensiva, Florencia Borelli logró un nuevo récord argentino y vacunarán en 25 escuelas en una semana

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Bajan los casos y un paciente en terapia intensiva

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) registró este domingo 108 nuevos casos y tres muertes. La cantidad de contagios descendió respecto a la última semana, donde los casos fueron 838.

Del mismo modo, la caída de contagios se refleja en la cantidad de internaciones y en Mar del Plata sólo hay un paciente en terapia intensiva.

Florencia Borelli logró un nuevo récord argentino

Este domingo, la atleta marplatense compitió en el Maratón de Sevilla y consiguió un nuevo récord argentino, terminando los 42 kilómetros en dos horas, 26 minutos y 54 segundos.

Tras cruzar la meta, Borelli ocupó el puesto 12 del Maratón de Sevilla y, de esta forma, consiguió la mínima para el Mundial de Eugene en Oregón, Estados Unidos.

Vacunarán en 25 escuelas en una semana

De cara al inicio del ciclo lectivo, la Región Sanitaria VIII anunció la ampliación de los operativos de vacunación contra el coronavirus en escuelas.

La vacunación comenzará este lunes 21 y se inoculará en 25 establecimientos para garantizar una “vuelta cuidada”. Por otro lado, confirmaron siete dispositivos que recorrerán distintos barrios de Mar del Plata.