Nuevo aulario y oficinas en la sede Juan B Justo de la UNMDP

Quedó ayer inaugurado el nuevo aulario de la sede ubicada en Avenida Juan B Justo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El rector, Alfredo Lazzeretti, visitó ayer el lugar acompañado por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Sonia Trepode; el secretario de Coordinación, Valentín Brugnera Saravia; entre otros.

El nuevo aulario está destinado a estudiantes de todas las unidades académicas. Asimismo, se realizó la renovación total de la batería de baños y también la creación de nuevas oficinas para las sedes administrativas de dos institutos de investigación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

“Vamos reforzando la infraestructura áulica de la UNMDP para dar respuesta al fuerte crecimiento de la matrícula que está teniendo nuestra universidad”, aseguró el rector.