Lazzeretti en el CIN

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, participó ayer de la reunión de la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Interuniversitario Nacional en la que también estuvo presente el presidente del organismo, Carlos Greco, y Andrés Sabella.

Durante el encuentro, se comenzó a trabajar en el proyecto de presupuesto universitario 2024 que se tratará en Comité Ejecutivo para la posterior aprobación del 90° Plenario de Rectoras y Rectores de este viernes en la ciudad de La Punta, San Luis. La propuesta de este Consejo se presentará a la Secretaría de Políticas Universitarias.