Está abierta la inscripción al Taller de Teatro de la UNMDP

El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata abre sus puertas a la comunidad para el ciclo lectivo 2024.

¿Quiénes pueden participar? El taller está abierto a toda la comunidad, sin necesidad de ser estudiante universitario o tener experiencia previa en teatro. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y tener estudios secundarios completos.

¿Cómo inscribirse? El link de inscripción se habilitará el lunes 18 de marzo a las 00:00 horas en la siguiente página: http://cecom80.mdp.edu.ar/INSCRIPCIONTEATRO

Información importante:

• Vacantes: 25 cupos + 10 lista de espera
  • Clases: Martes de 18:30 a 20:30 hs. en el Colegio Arturo Illia (Matheu 4051)
  • Inicio de clases: Martes 16 de abril
  • Duración: Dos cuatrimestres
  • Asistencia: Obligatoria al 75% de las clases
  • Directores: Antonio Mónaco y Silvia de Urquia

¿Qué se aprende en el taller? El Taller de Teatro de la Universidad tiene como objetivo la formación actoral integral a través de un plan de trabajo de tres años de duración. Se busca la adquisición de técnicas específicas, el desarrollo de actitudes creativas y la ampliación de capacidades en el plano intelectual, físico y emocional.