Se presentan Altocamet y Buenos Vampiros en el Parque Primavesi

Con entrada libre y gratuita, las bandas marplatenses Altocamet y Buenos Vampiros se presentarán el sábado 3 de abril a las 16.30 hs en el Parque de Primavesi. También habrá un DJ Set a cargo de Romina Lee.

Luego de 3 años sin estrenos, Altocamet presentará “Prohibición”, su nuevo single de estudio como adelanto de su próximo disco de estudio “Surfista Nocturno” a editarse en 2021 por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

Con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, la banda marplatense integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, nos sorprende en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

“Prohibición” es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor.”

Por su parte, Buenos Vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa, van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *