El Papa designó a monseñor Mestre como nuevo arzobispo de La Plata, se prendió fuego un centro cultural y sigue la búsqueda de Gabriel Ferreyra

Fuente: Diario La Capital MDP

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El Papa designó a monseñor Mestre como nuevo arzobispo de La Plata

El papa Francisco designó arzobispo de la arquidiócesis de La Plata a monseñor Gabriel Antonio Mestre, el obispo de Mar del Plata. El nombramiento fue publicado este viernes a las 7, en forma simultánea en Roma y en Buenos Aires. Aquí lo hizo el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).

Se prendió fuego un centro cultural: investigan si fue intencional

Un centro cultural ubicado en Santiago del Estero y Gascón se prendió fuego esta madrugada y ahora se esperan los resultados de las pericias de Policía Científica para establecer si se trató de un hecho intencional. El siniestro se desató minutos después de las 4 de este viernes en el Espacio Cultural Juan Azurduy, a donde arribaron policías de la comisaría segunda y una dotación de bomberos del cuartel central, quienes constataron que sólo se registraron daños materiales.

Sigue la búsqueda de Gabriel Ferreyra y ya declararon los tripulantes

A doce días del inicio de la búsqueda de Gabriel Ferreyra, el marinero desaparecido mientras trabajaba a bordo del buque marplatense “Nuevo Viento” frente a la costa de Puerto Madryn, el operativo para intentar encontrarlo se mantiene a cargo de la Prefectura Naval Argentina, y como parte de la investigación abierta por la Justicia Federal en las últimas horas se terminaron de recibir las declaraciones testimoniales de los nueve tripulantes del barco.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *