Entre el 2 de octubre y el 30 de noviembre estará abierta la inscripción a la UNMDP

 

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que entre el 2 de octubre y el 30 de noviembre estará abierta la inscripción a las carreras de grado y pregrado que se dictan en la casa de altos estudios. La oferta académica que brinda la Universidad se puede ver en el siguiente link.

El cronograma de aspirante a ingreso en 2024 comienza el lunes 2 de octubre y el proceso para anotarse se realizará en forma virtual a través de los módulos de preinscripción y autogestión de SIU-GUARANÍ. Todo este proceso, que será virtual, se informará oportunamente.

De todos modos, los interesados pueden ir teniendo en cuenta que para inscribirse son requisitos: DNI argentino o equivalente (archivo digitalizado -.pdf, .jpg, .png-) Título secundario legalizado (archivo digitalizado -.pdf, .jpg, .png-) Formulario de inscripción completo (lo genera el sistema y se descarga en formato .pdf, sólo se descarga cuando está completo el formulario y es un requisito para finalizar el trámite poder descargarlo) Un correo electrónico al cual puedas acceder (porque todas las notificaciones se harán al correo electrónico declarado).

Por otra parte, se comunicó que entre el 2 y el 31 de octubre de 2023 también estará abierta la inscripción de aspirantes a ingreso en 2024 a las carreras de grado y pregrado mayores de 25 años sin título de nivel secundario, considerados en el artículo 7° de la Ley 24.521.

 

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Yalen dice:

    Buenas Tardes!
    ¿Cómo hago para conseguir becas por mi promedio o de alumno regular en la Universidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *