Nueva Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la UNMDP

El jueves 29 de junio llega una nueva edición de la Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Organizada por el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) y el Programa de Sustentabilidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en conjunto con múltiples organizaciones locales, durante la jornada se recibirán: Desechos tecnológicos, papel, cartón, plástico y metales, eco botellas y tapitas plásticas, y aceite vegetal usado.

Será de 9:00 a 16 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de San Lorenzo esq. Funes. Los interesados en obtener más información pueden escribir a vinculacion@eco.mdp.edu.ar